Última actualización: Marzo 2019.

TÉRMINOS DE USO DE LA WEB

Estos Términos de Uso constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario, ya sea personalmente o en nombre de una entidad y en nombre de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. como propietaria de la web, con respecto a su acceso a y el uso dla Web web www.guiacomercialdelaroda.com, incluidas todas sus subsidiarias, afiliadas, marcas comerciales presentes o futuras, así como cualquier otro formulario de medios, canal de comunicación, sitio web móvil o aplicaciones móviles relacionadas, vinculadas o conectadas de alguna manera la web web www.guiacomercialdelaroda.com. El usuario acepta que al acceder la web, ha leído, entendido y acepta estar sujeto a todos estos Términos de Uso.

Si no está de acuerdo con estos Términos de Uso, le recomendamos encarecidamente que no haga uso del contenido de la web.

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de realizar cambios o modificaciones a estos Términos de Uso en cualquier momento y por cualquier motivo.

El usuario renuncia a cualquier derecho a recibir una notificación específica de cada cambio. Es su responsabilidad revisar periódicamente estos Términos de Uso para mantenerse informado de las actualizaciones.

La información proporcionada en la Web no está destinada a ser distribuida o utilizada por ningún usuario o entidad en ninguna jurisdicción o país donde dicha distribución o uso sea contrario a la ley o reglamento o que nos sujete a cualquier requisito de registro dentro de dicha jurisdicción o país. En consecuencia, aquellos usuarios que eligen acceder la web desde otros lugares lo hacen por su propia iniciativa y son los únicos responsables del cumplimiento de las leyes locales vigentes.

Todos los usuarios que son menores de edad en la jurisdicción en la que residen (generalmente, menores de 18 años) deben contar con el permiso y ser supervisados ​​directamente por sus padres o tutores para usar la Web. Si es menor de edad, debe hacer que sus padres o tutores lean y acepten estos Términos de Uso antes de utilizar la Web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La Web es propiedad de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. y todo el código fuente, bases de datos, funcionalidad, software, diseños de sitios web, audio, video, texto, fotografías (excepto aquellas que incluyan derechos de autor) y gráficos en la Web (excepto aquellos logos y marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños), todo ello llamado CONTENIDO DE LA WEB son propiedad de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

Quedan excluidas de esta consideración todas las imágenes procedentes de base de datos fotográficas o stocks de fotografías, que en caso de utilizarse, están especificadas en cada uno de sus orígenes como de libre distribución con posibilidad de modificaciones. Excepto por lo dispuesto expresamente en estos Términos de Uso, ninguna parte de la Web y ningún contenido o marca pueden ser copiados, reproducidos, agregados, republicados, cargados, publicados, mostrados públicamente, codificados, traducidos, transmitidos, distribuidos, vendidos, con licencia, o de cualquier otro modo, explotado para cualquier propósito comercial, sin previo permiso expreso por escrito de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

Siempre que sea elegible para usar la Web, se le otorga una licencia limitada para acceder y usar la Web y para descargar o imprimir una copia de cualquier parte del Contenido a la que haya obtenido acceso únicamente para su uso personal y no comercial. Nos reservamos todos los derechos no otorgados expresamente a el usuario en y la web, el Contenido y las Marcas.

Si el usuario agrega contenido de cualquier tipo en las zonas de la Web en las que es posible hacerlo, deberá asegurarse que todo el contenido agregado a la Web cumple de forma expresa con las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual.

Si en algún momento, algún usuario contraviniese las leyes vigentes en materia de propiedad intelectual como consecuencia de esto último, será siempre responsable de sus actos y tendrá que responder por ello a las autoridades, si así lo solicitan, sin que puede recaer responsabilidad alguna sobre BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

REGISTRO DE USUARIO

Es posible que deba registrarse en la Web para algunas funcionalidades concretas de la Web.

En caso de hacerlo, el usuario deberá conservar su contraseña de forma confidencial y será responsable de todo uso de su cuenta y contraseña.

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de eliminar, reclamar o cambiar un nombre de usuario que el usuario seleccione si determinamos, a nuestro exclusivo criterio, que dicho nombre de usuario es inapropiado, obsceno o infringe alguna normativa vigente.

Al registrarse en  la Web, el usuario declara y garantiza que:

(1) Toda la información de registro que envíe será verdadera, precisa, actual y completa. Si estas premisas no se cumplieran, será única y exclusivamente bajo responsabilidad del usuario.

(2) Mantendrá la exactitud de dicha información y actualizará rápidamente la información de registro según sea necesario.

(3) Tiene la capacidad legal y acepta cumplir con estos Términos de Uso.

(4) No es menor de edad en la jurisdicción en la que reside, o si es menor de edad, ha recibido permiso de los padres para usar la Web.

(5) No accederá a la web a través de medios automatizados o no humanos, ya sea a través de un bot, script o de otra manera análoga.

(7) No usará la Web para ningún propósito ilegal o no autorizado.

(8) Su uso de la Web no violará ninguna ley o regulación aplicable, independientemente de cuál sea su ubicación geográfica.

Si proporciona cualquier información falsa, inexacta, no actual o incompleta, BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro de la Web.

ACTIVIDADES PROHIBIDAS.

El usuario no puede acceder o usar la Web para ningún otro propósito que no sea el que está disponible. La Web no se puede utilizar en relación con ninguna empresa comercial, excepto aquellas que están específicamente aprobadas por BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

Como usuario de la Web, el usuario acepta no:

(1) Extraer sistemáticamente datos u otro contenido de la Web para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, base de datos o directorio sin permiso por escrito de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

(2) Hacer un uso no autorizado de la Web, incluida la recopilación de nombres de usuario y / o direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos o de otro tipo con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados, o crear cuentas de usuarios por medios automáticos o con pretensiones falsas.

(3) Utilizar la Web para anunciar u ofrecer vender bienes y servicios no autorizados previamente por BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

(4) Engañar, defraudar o engañar en cualquier intento de obtener información confidencial de la cuenta, como contraseñas de usuario.

(5) Hacer un uso indebido de los servicios de soporte de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o enviar informes falsos de abuso o mala conducta.

(6) Participar en cualquier uso automatizado de sistemas, como el uso de scripts para enviar comentarios o mensajes, o el uso de herramientas de extracción de datos, robots o de recopilación y extracción de datos similares.

(7) Interferir, interrumpir o crear una carga indebida en la Web o las redes o servicios conectados a la Web.

(8) Intentar suplantar a otro usuario o persona o usar el nombre de usuario de otro usuario.

(9) Vender o transferir su perfil.

(10) Utilizar cualquier información obtenida de la Web para hostigar, abusar o dañar a otra persona.

(11) Usar la Web o su contenido para competir con BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. ofreciendo servicios similares.

(12) Descifrar, descompilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa en cualquiera de los programas que forman parte de la Web.

(13) Intentar omitir o salvar cualquier medida de la Web diseñada para evitar o restringir el acceso a la web.

(14) Acosar, molestar, intimidar o amenazar a cualquier persona que forme parte de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o de sus asociados involucrados en proporcionarle algún servicio relacionado con la Web.

(15) Eliminar los derechos de autor u otros derechos de propiedad de cualquier del contenido de la Web.

(16) Copiar o adaptar el software utilizado por la Web, que incluye, entre otros, Flash, PHP, HTML, JavaScript u otro código.

(17) Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) virus, caballos de Troya u otro material, incluido el uso excesivo de mayúsculas y correo no deseado (SPAM), que interfiere con el uso ininterrumpido y disfrute de la Web por parte de cualquier otro usuario.

(18) Modificar, perjudicar, alterar, o interferir con el uso, las funciones, las operaciones o el mantenimiento de la Web.

(19) Cargar o transmitir (o intentar cargar o transmitir) cualquier material que actúe como un mecanismo pasivo o activo de recopilación o transmisión de información, incluidos, entre otros, formatos de intercambio de gráficos (GIFS), píxeles, errores de la web, cookies, spyware u otros dispositivos similares, excepto todos aquellos que provengan de motores de búsqueda o navegadores de Internet.

(20) Despreciar o dañar de alguna manera, la imagen de BELMONTE COMERCIAL, S.L. o de sus asociados y/o de la Web.

(21) Utilizar la Web de manera inconsistente o de manera contraria a las leyes o regulaciones vigentes.

CONTRIBUCIONES GENERADAS POR EL USUARIO

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de invitar al usuario a chatear, contribuir o participar en blogs, tableros de mensajes, foros en línea y otras funciones, y puede brindarle la oportunidad de crear, enviar, publicar, mostrar, transmitir, realizar, publicar, distribuir, o transmitir contenido y materiales a nosotros o en la Web, incluidos, entre otros, textos, escritos, videos, audios, fotografías, gráficos, comentarios, sugerencias o información personal u otro material.

Las contribuciones pueden ser visibles para otros usuarios de la Web y a través de sitios web de terceros. Como tal, cualquier Contribución que el usuario transmita puede ser tratada como no confidencial y no propietaria.

Cuando crea o pone a disposición de la Web cualquier Contribución, el usuario declara y garantiza que:

(1) La creación, distribución, transmisión, presentación pública, y el acceso, descarga o copia de sus Contribuciones no infringe los derechos de propiedad, incluidos, entre otros, los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales o Derechos morales de cualquier tercero.

(2) El usuario es el creador y propietario o tiene las licencias, derechos, consentimientos, liberaciones y permisos necesarios para utilizar y autorizar a nosotros, la web y a otros usuarios de la Web a utilizar sus Contribuciones de la manera contemplada por la Web y estos Términos de Uso.

(3) Tiene el consentimiento por escrito, la autorización y/o el permiso de todas y cada una de las personas individuales identificables en sus Contribuciones para usar el nombre o la semejanza de todas y cada una de esas personas individuales identificables para permitir la inclusión y el uso de sus Contribuciones de cualquier manera contemplada por la Web y estos términos de uso.

(4) Sus contribuciones no son falsas, inexactas o engañosas.

(5) Sus Contribuciones no son publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, esquemas piramidales, cadenas de mensajes, correo no deseado, correos masivos u otras formas de solicitud.

(6) Sus Contribuciones no son obscenas, lascivas, lascivas, sucias, violentas, acosadoras, difamatorias, calumniosas o de otro modo objetables.

(7) Sus Contribuciones no ridiculizan, simulan, desacreditan, intimidan ni abusan de nadie.

(8) Sus Contribuciones no abogan por la violencia, ni incitan, alientan o amenazan con hacer daño físico a otro.

(9) Sus Contribuciones no violan ninguna ley, regulación o regla vigente.

(10) Sus Contribuciones no violan los derechos de privacidad o publicidad de ningún tercero.

(11) Sus contribuciones no contienen ningún material que solicite información personal de cualquier persona menor de 18 años o explote a personas menores de 18 años de manera sexual o violenta.

(12) Sus Contribuciones no violan ninguna ley federal o estatal relacionada con la pornografía infantil o están destinadas a proteger la salud o el bienestar de los menores.

(13) Sus contribuciones no incluyen ningún comentario ofensivo que esté relacionado con la raza, el origen nacional, el género, la preferencia sexual o la discapacidad física.

(14) Sus Contribuciones no violan, o enlazan, con el material que viola, cualquier disposición de estos Términos de Uso, o cualquier ley o regulación vigente.

Cualquier uso de la Web que infrinja todos los puntos detallados anteriormente, viola estos Términos de Uso y puede resultar, entre otras cosas, motivo suficiente como para que BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. opte por la cancelación o suspensión de sus derechos de uso de la Web.

LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN.

Al publicar sus Contribuciones en cualquier parte de la Web, otorga automáticamente, y declara y garantiza que tiene derecho a otorgar , un derecho ilimitado, irrevocable, perpetuo, no exclusivo, transferible, sin royalties, totalmente pagado, y licencia para alojar, usar, copiar, reproducir, divulgar, vender, revender, publicar, transmitir, retitular, archivar, almacenar, almacenar en caché, realizar públicamente, mostrar públicamente, reformatear, traducir, transmitir, extracto (en su totalidad o en parte) y distribuir dichas Contribuciones (incluyendo, sin limitación, su imagen y voz) para cualquier propósito, comercial, publicidad, o de otro tipo, y para preparar trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, tales Contribuciones, y otorgar y autorizar sublicencias de lo anterior. El uso y la distribución pueden ocurrir en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.

Esta licencia se aplicará a cualquier forma, medio o tecnología vigente en la actualidad o desarrollada en adelante, e incluye a BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. el derecho uso de su nombre, nombre de la empresa y nombre de la franquicia, según corresponda, y cualquiera de las marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, logotipos, e imágenes personales y comerciales que nos proporcione.

El usuario renuncia a todos los derechos morales en sus Contribuciones.

El usuario conserva la propiedad total de todas sus Contribuciones y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con sus Contribuciones.

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. no se hace responsable de ninguna declaración o representación en las Contribuciones proporcionadas por el usuario en cualquier área de la Web.

El usuario es el único responsable de sus Contribuciones en la web y acepta expresamente eximir a BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. de toda responsabilidad y abstenerse de cualquier acción legal contra nosotros en relación con sus Contribuciones.

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de:

(1) Editar, redactar o cambiar cualquier Contribución emitida por un usuario, si lo considera necesario.

(2) Revisar o clasificar las Contribuciones de los usuarios para colocarlas en ubicaciones más apropiadas en la Web

(3) Evaluar de forma previa o eliminar cualquier Contribución en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso al usuario, si así lo considera oportuno.

(4) No monitorizar las contribuciones de los usuarios de forma obligatoria.

SITIOS WEB Y CONTENIDOS DE TERCEROS

La Web puede contener enlaces a otros sitios web (sitios web de terceros), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones. , software y otros contenidos o elementos que pertenecen o son originarios de terceros.

Estos sitios web de terceros y el contenido de terceros no son investigados, monitorizados ni verificados para verificar su exactitud, adecuación o integridad por BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o sus asociados y no somos responsables de ningún sitio web de terceros al que se acceda a través de la Web o cualquier contenido de terceros publicado. en, disponible a través de, o instalado desde la Web, incluido el contenido, la precisión, la ofensa, las opiniones, la confiabilidad, las prácticas de privacidad u otras políticas de los Sitios web de terceros o el Contenido de terceros.

La inclusión, la vinculación o el permiso para el uso o la instalación de sitios web de terceros o de cualquier Contenido de terceros no implica su aprobación o aprobación por parte de BELMONTE PUBLICIDAD, S.L.

Si el usuario decide abandonar la Web y acceder a los sitios web de terceros o utilizar o instalar cualquier Contenido de terceros, lo hace bajo su propio riesgo y responsabilidad, y debe tener en cuenta que estos Términos de Uso ya no son de aplicación, una vez que el usuario abandone la Web.

En estos casos, el usuario debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio web al que navegue desde la Web o en relación con las aplicaciones que utilice o instale desde la Web.

Cualquier compra que realice a través de sitios web de terceros se realizará a través de otros sitios web y de otras compañías, y BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad en relación con dichas compras, si se produjeran, ya que son exclusivamente entre el usuario y el tercero correspondiente.

El usuario acepta y reconoce que BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. no ofrece soporte alguno sobre los productos o servicios ofrecidos en los sitios web de terceros y nos eximirá de cualquier daño causado por la compra de dichos productos o servicios. Además, nos eximirá de toda responsabilidad por las pérdidas sufridas por el usuario o por los daños causados ​​a el usuario en relación con cualquier Contenido de terceros o cualquier contacto con sitios web de terceros.

INSERCIÓN DE ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN LA WEB

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. podrá permitir que los anunciantes muestren sus anuncios y otra información en ciertas áreas de la Web, si lo estima conveniente. Si el usuario es un anunciante, deberá asumir la responsabilidad total de los anuncios que coloque en la Web y de los servicios prestados en la Web o de los productos vendidos a través de dichos anuncios. Además, como anunciante, garantiza y declara que posee todos los derechos y la autoridad para colocar anuncios en la Web, incluidos, entre otros, derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad y derechos contractuales.  

UTILIZACIÓN DE LA WEB.

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho, pero no la obligación, de:

(1) Monitorizar la Web en caso de violación de estos Términos de Uso.

(2) Emprender acciones legales contra cualquier persona que, viole la ley o estos Términos de Uso, incluidos, entre otros, el reporte de dicho usuario a las autoridades policiales.

(3) Rechazar, restringir el acceso, limitar la disponibilidad o deshabilitar (en la medida en que sea tecnológicamente posible) cualquiera de sus Contribuciones o cualquier parte de las mismas.

(4) Eliminar de la Web o, de lo contrario, deshabilitar todos los archivos y contenidos que sean de un tamaño excesivo o que sean de alguna manera una carga para nuestros sistemas.

(5) Administrar la Web de una manera diseñada para proteger nuestros derechos y propiedad y para facilitar el buen funcionamiento de la Web.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad y seguridad de los datos de los usuarios.

Por favor revise nuestra Política de Privacidad aquí:

https://www.guiacomercialdelaroda.com/politica-de-privacidad/

MODIFICACIONES E INTERRUPCIONES

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. se reserva el derecho de cambiar, modificar o eliminar los contenidos de la Web en cualquier momento o por cualquier motivo y sin previo aviso, de la misma manera que se reserva también la no obligación de actualizar ninguna información en la Web.

También se reserva el derecho de modificar o interrumpir todo o parte de la Web sin previo aviso en cualquier momento y la no responsabilidad ante el usuario o cualquier tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de los servicios ofrecidos en la Web.

BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o sus asociados no pueden garantizar que la Web estará disponible en todo momento. Es posible que problemas de hardware, software u otros,  o la necesidad de realizar tareas de mantenimiento relacionado con la Web, pueda provocar interrupciones, retrasos o errores. BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o sus asociados se reservan el derecho de cambiar, revisar, actualizar, suspender, interrumpir o modificar la Web en cualquier momento o por cualquier motivo sin previo aviso.

El usuario acepta que BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o sus asociados no tienen responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por su incapacidad para acceder o usar la Web durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción de la Web.

Nada en estos Términos de Uso se interpretará en el sentido que obliga a BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. o sus asociados a mantener y respaldar la Web o a proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con el mismo.

LEYES APLICABLES Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Estos Términos de Uso y su uso de la Web, así como las relaciones establecidas entre BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. y el usuario se regirán por lo dispuesto en la normativa vigente acerca de la legislación aplicable y la jurisdicción competente. No obstante, para los casos en los que la normativa prevea la posibilidad a las partes de someterse a un fuero, BELMONTE PUBLICIDAD, S.L. y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, someterán cualesquiera controversias y/o litigios al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de La Roda (Albacete).